Monday, February 17, 2014

Francisco Javier García afirma PLD será “inteligente” al escoger candidato presidencial

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, dijo que “los peledeistas serán inteligentes para elegir al próximo candidato presidencial” y que no tiene dudas de que dicha elección  recaerá sobre su persona.
Afirmó que, aunque se presenten distintos aspirantes, cada proceso tiene su candidato y que éste será quien se haya sacrificado por las bases moradas.
Sostuvo que el PLD no escogerá un candidato para perder puesto que hay candidatos para participar y otros para ganar, el cual es su caso.
Expresó que el PLD escogerá a quien se haya mojado el ruedo de los pantalones y le haya abierto las puertas a los peledeistas.
Indicó que por esa razón Leonel Fernández ha sido presidente y Danilo Medina es hoy presidente de la República.
“El Partido de la Liberación Dominicana, en el momento que tenga que escoger a su candidato presidencial, lo va a hacer con el mismo nivel de inteligencia con  que lo a hecho siempre”, subrayó.
Manifestó que los peledeistas han aprendido a escoger los candidatos presidenciales y no es que “los que compiten carezcan de condiciones, es al revés; nosotros hemos tenido la suerte de que se han presentado varias opciones”.
García Fernández habló en Baní, provincia Peravia, donde agradeció el recibimiento multitudinario de las bases del PLD.
También dijo que su partido continuará gobernando hasta completar la obra del profesor Juan Bosch y que es la real garantía de una victoria electoral sin discusiones en las elecciones del 2016. te Danilo Medina, bajo los ideales del profesor Bosch, será continuada por él.

“Las elecciones no se ganan con cualquiera; para ganar se necesita un candidato ganador y aglutinador, y ese somos nosotros”, proclamó García Fernández quien recorrió localidades y barrios de la provincia Peravia, Baní, donde recibió el respaldo de centenares de miembros de la base y dirigentes de su partido.

No comments: