Monday, April 08, 2013

Presidente Medina e Hipólito Mejía reunido en Palacio Nacional, se desconoce en qué condiciones fue recibido, porque está expulsado del PRD

Desde hace más de 15 minutos que el presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional al expresidente y excandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía.
La llegada de Mejía se produjo a las 9:45 de la mañana y está acompañado de Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Sergio Grullón y Sonia Guzmán viuda Hernández.
Gran expectativas y especulaciones ha generado esa visita al Palacio Nacional de Mejía, quien desde el 16 de agosto se rehusaba a felicitar al presidente Medina por su triunfo electoral, alegando que le habían  hecho fraude y que el expresiente Leonel Fernández "le robó las elecciones".
Hipólito Mejía y Andrés Bautista, presidente en funciones,  fueron expulsados por el PRD por el Tribunal Electoral, mientras que a Jorge Mera y Vásquez fueron suspendidos por dos años como secretario general y de Organización, respectivamente.
El proceso del PRD fue al Tribunal Superior Electoral, organismo que ha ratificado las decisiones del PRD, que preside Miguel Vargas Maldonado.
Se desconoce en qué condiciones recibe el jefe del Estado a Hipólito, pero muchos especulan que el encuentro de hoy fue conocido en la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, realizada el lunes de la semana pasada.
Otros sectores políticos entienden que el gobierno y el presidente Medina, al parecer, se coloca en el remolino político interno perredeísta, que tienen dos años en una crisis interna.
Con recibirlo en Palacio, muchos consideran que Medina le estaría dando aval a Hipólito y validándolo como líder de la oposición, como se definió hace un año en un discurso público.
También hay quienes piensan que el gobierno y el PLD decidieron darle cancha a Hipólito con el propósito de ahondar las diferencias internas y profundizar esas luchas internas, lo que le convendría políticamente.

5 comments:

Anonymous said...

Great web site you have here.. It's difficult to find high quality writing like yours nowadays. I seriously appreciate people like you! Take care!!

Here is my weblog where to Get microsoft points

Anonymous said...

We stumbled over here coming from a different web page
and thought I might as well check things out. I like
what I see so i am just following you. Look forward to
looking over your web page yet again.

My blog; World Of Tanks Hack

Anonymous said...

Greetings! I've been following your blog for some time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Humble Texas! Just wanted to tell you keep up the fantastic job!

My website: minecraft Crack

Anonymous said...

Qualiyy content is the secret tο be a fосus fοr the
viewеrs to pay a visit the wеbsite, that's what this website iѕ
pгovіding.

Аlѕo visit my рage :: what is the benefit of vitamin
с (mind.kz)

Anonymous said...

Hello there I am so happy I found your web site,
I really found you by error, while I was browsing on Yahoo
for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say thanks a lot for a
incredible post and a all round exciting blog (I also love
the theme/design), I don't have time to look over it all at
the minute but I have bookmarked it and also added your
RSS feeds, so when I have time I will be back to read
much more, Please do keep up the excellent work.|

my website ... program do pit 2013