Wednesday, April 03, 2013

Patana mata tres en la autopista Duarte



Ver más detalles en www.elnacional.com.do



RUDDY GERMAN PEREZ
r.germanb@elnacional.com.do
Un camión, presuntamente una  patana, aplastó anoche a dos hermanos dominicanos que transitaban en una motocicleta, y a  un haitiano que iba a pie por el kilómetro 25 de la autopista Duarte próximo a la entrada del campamento de la Primera Brigada del Ejército Nacional.
Los muertos son Francisco Cuevas, de 25 años de edad,  su hermana Berenice, de 27 y un haitiano  cuya identidad no ha sido establecida.
 El coronel Jacobo Mateo Moquete, director de relaciones públicas de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), explicó que las autoridades no habían obtenido la identidad del chofer del camión, ni el número de placa del aparato que causó el accidente.
El coronel Mateo Moquete dijo que Amet trabaja intensamente desde el momento del accidente para identificar  al conductor del camión.
Según residentes en Pedro Brand, el camión de carga viajaba de sur a norte por la autopista Duarte rumbo al Cibao.
Dijeron que los hermanos Cuevas iban en una motocicleta que conducía Francisco mientras su hermana iba en la parte posterior.
Explicaron que el obrero haitiano aplastado por la patana camina a orillas de la vía cuando fue arrollado junto a los hermanos Cuevas.
Dijeron que el conductor del camión no se detuvo en ningún momento y continuó la marcha por la autopista Duarte rumbo al Cibao.
El accidente causó un gran taponamiento en la autopista Duarte debido a lo cual agentes de Amet dirigieron el tránsito para agilizar la circulación de los vehículos.
No fue posible establecer el tipo de vehículo causante del accidente debido a la gran cantidad de vehículos pesados que circulan por la autopista Duarte  de  noche y en la madrugada transportando todo tipo de artículos desde y hacia el Cibao.

1 comment:

Anonymous said...

If you are going for most excellent contents like I do, only
pay a visit this web page daily since it presents quality contents, thanks

my webpage; weight loss