Monday, April 08, 2013

Hipólito dijo respaldar política agropecuaria del Gobierno; afirma no habló con el presidente de política per se, pero entregó la Ley de Partidos Políticos


El expresidente Hipólito Mejía dijo respaldar este lunes la política agropecuaria del gobierno del presidente Danilo Medina, luego de sostener una reunión de más de una en el Palacio presidencial.
 Manifestó  que su visita al presidente Medina es un gesto democrático para pasar revista a algunos temas políticos y renovar los lazos afectivos.
Al hablar a la prensa en el Salón Orlando Martínez,  aclaró que no tocó ningún tema político persed con el mandatario, sin embargo le entregó la Ley de Partidos Políticos, para su conocimiento y debatirlo, porque lo considera importante para la democracia.
Sin embargo, Mejía señaló que es al presidente Medina a quien compete hablar , en su condición de jefe de Estado, sobre el caso de la Barrick Gold,  y de los demás temas tratados en el encuentro.
Mejía, quien estuvo acompañado de los dirigentes de su facción Milagros Ortiz Bosch,  Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez  Sonia Guzmán,  de sus hijos Ramón Hipólito y  Carolina y de su yerno Sergio Grullón, manifestó  que hace tiempo que reconoció el gobierno del presidente  Medina.
Dijo que está de acuerdo con las visitas que realiza el presidente Medina al campo los fines de semana y lo exhortó a continuarla.
Mejía y Bautista fueron expulsados del PRD, mientras que Jorge Mera y Vásquez están suspendidos por dos años por un tribunal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
 El presidente Medina estuvo acompañado por  los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y el Administrativo José Ramón Peralta, además del asistente personal del mandatario, Carlos Pared  Pérez.
La comisión que representa la facción de Mejía a lo interno del PRD, llegó a la casa de Gobierno a las 9:42 de la mañana y de inmediato fue recibida por el jefe del Estado.
 A su llega, el expresidente Mejía, al ser abordado por los periodistas no ofreció declaraciones pero dijo que a su salida conversaría con los comunicadores.   
El encuentro se produjo en momentos en que PRD, atraviesa por una  crisis interna.

6 comments:

Anonymous said...

Hello mates, how is the whole thing, and what you would like to say about this piece of writing,
in my view its actually amazing for me.

Here is my web page; dry scalp treatments

Anonymous said...

Good post. I will be going through some of these issues as well.

.

my web blog - microsoft points

Anonymous said...

I always emailed this webpage post page to all
my associates, as if like to read it afterward my friends will too.


Also visit my web blog - The Interlace

Anonymous said...

Hey! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm
not seeing very good success. If you know of any please
share. Cheers!

Feel free to surf to my page ... World Of Tanks Hack

Anonymous said...

Wonderful article! We will be linking to this great post on our site.
Keep up the great writing.

Visit my blog post League Of Legends Hack

Anonymous said...

Article writing is also a excitement, if you know then you can
write if not it is difficult to write.

Here is my web blog; Download 7zip