Thursday, January 17, 2013

Danilo el "Personaje del Año" del Grupo Corripio


El empresario Manuel Corripio entrega premio al presidente Medina, acompañado de Juan Bolívar Díaz, director de Teleantillas.



El presidente Danilo Medina recibió ayer en el Palacio Nacional el galardón como “Personaje del Año 2012”, tras ser elegido mediante encuestas  por el Noticiario Teleantillas, en diciembre. Agradeció al pueblo por la valoración que tiene del trabajo que realiza desde la Presidencia.
“Personalmente no me gustan los premios, ni trabajo para eso, pero recibo con mucha humildad este reconocimiento de todas aquellas personas que en representación del pueblo dominicano votaron por una de las personas que entendían que debía ser el Personaje del Año”, dijo en  la ceremonia  en el Salón de Embajadores.
El reconocimiento fue entregado al mandatario por Manuel Corripio, presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio,  junto a Juan Bolívar Díaz, director de Prensa de Teleantillas; Valentín Báez, administrador, y Adalberto Grullón, jefe de Redacción.
Medina agradeció, además, a los ejecutivos y todo el personal de la planta televisora Teleantillas, y al Grupo Corripio.
Infundido optimismo
El empresario Manuel Corripio, al entregar el premio destacó que la forma de gobernar de Medina, caracterizado por la apertura y sencillez,  ha infundido optimismo a los dominicanos que veían con cierto pesimismo  el futuro inmediato del país y de que todos veían una mejoría de largo plazo.
Estimó que las ejecutorias de lo que fueron las promesas de campaña del Jefe del Estado, las realizaciones de sus primeros meses de gobierno y el beneficio que ha marcado con su estilo lo han hecho merecedor de esa selección.
Dijo que  cree que a nadie  le sorprenden los resultados del sondeo, ya que a  juzgar por lo que  ha sucedido en los últimos meses  repetirá la preferencia en 2013.

No comments: