Wednesday, August 15, 2012

García Duvergé afirma grupo Hipólito persiste en situación ingobernabilidad

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano ( PRD), Aníbal García Duvergé, afirmó este miércoles que el grupo encabezado por el ex presidente Hipólito Mejía persiste en mantener una situación de ingobernabilidad en ese partido, lo cual es dañino no sólo para esa organización sino para la democracia dominicana en general.
“Es inaceptable para la gobernabilidad y la institucionalidad del PRD, que ese grupo disidente mantenga una actitud de irrespeto y de conspiración frente a la autoridad partidaria legítimamente establecida, y que representa el presidente del partido, Miguel Vargas", expresó García Duvergé.
El también Secretario Nacional de Redes Sociales del PRD consideró como parte de la intención del grupo de Mejía de mantener la ingobernabilidad en el partido blanco, la alocución de anoche, lo que dijo hizo “a título personal”.
De inmediato subrayó que la posición del PRD ante la inauguración del gobierno de Danilo Medina mañana jueves, será expuesta este viernes por el presidente y vocero oficial del partido, Miguel Vargas, en una actividad que se efectuará en la casa nacional del partido a partir de las 11 de la mañana.  
García Duvergé tildó de “absurso” que el ex presidente Mejía se vaya a referir al nuevo gobierno, y que lo haga antes de que el mandatario entrante exponga las que serán las líneas matrices de su gestión.

No comments: