Saturday, December 11, 2010

Rafa Gamundi fue comandante de la revolución 1965



Testimonio Rafa Gamundi 1961 2010 - Parte 1

UN SALUDO A TODOS LOS DOMINICANOS:

Está circulando en “Youtube” la serie titulada “Testimonio Revolucionario” en las voces originales de luchadores por la libertad del pueblo dominicano, quienes participaron desde muy joven en la lucha revolucionaria desde 1961 hasta el presente. En esta ocación ofrecemos el Testimonio de Rafa Gamundi Cordero. Los demás testimonios irán apareciendo semanalmente en "youtube".
Durante esos terribles años de lucha revolucionaria quedo claro, según se podrá ver en los videos de “Testimonio revolucionario”, que se había llegado al momento más oscuro. De ahí en adelante, tenía que empezar a amanecer.
Coalición Verde considera de suma importancia preservar la memoria histórica de la nación para las presentes y futuras generaciones. Debemos exigir al Estado, una ley para el rescate y la preservación de la memoria histórica y cultural del pueblo dominicano.
Sabemos que existen en el país pocos museos y por ser tan pocos hemos considerado enviar vía correo electrónico la serie titulada “Testimonio revolucionario” a miles de nuestros contactos en nuestra base de datos, con el objetivo de que estos testimonios sirvan para mantener el legado histórico y cultural, las luchas, los sacrificios, el recuerdo de nuestros mártires y la sangre derramada para mantener la libertad del pueblo dominicano.
Necesitamos, su apoyo, para que este esfuerzo crezca y nos permita exigir al Estado Dominicano, una ley para el rescate y la preservación de la memoria histórica.
Click aquí para ver video:
Testimonio Rafa Gamundi 1961 2010 - Parte 1

Saludos,

Testimonio Revolucionario
testimoniorevolucionario@gmail.com

No comments: