Friday, November 19, 2010

Clínicamente la muerte cerebral de Freddy Beras ocurrió a las 11:00 de la noche; corazón dejó de latir a las 3:00 de la madrugada


Clínicamente la muerte de Freddy Beras ocurrió a las 11:00 de la noche en el hospital Mount Sinai, cuando cerebralmente dejó de existir.
Su corazón dejó de latir a las 3:00 de la mañana, hora americana, según explicaron médicos del centro de salud que acogió en los últimos días a Beras Goicos, en Cuidados Intensivos.
La información la ofreció el diplomático, productor y periodista César Medina, en su programa El Poder de la Tarde, quien una fuente le ofreció los detalles.
El programa Hoy Mismo, de César Medina, fue el primero en dar a conocer el país la muerte de Beras Goico, a las 5:00 de la madrugada, confirmado por el comunicador José Guillermo Sued, padre de Pamela Sued, esposa de uno de los hijos de Freddy.
Medina conversó oficiosamente con médicos del hospital, quienes le habrían ofrecido la información.

Velatorio popular
El cadáver del humorista, libretista y productor de televisión, Freddy Beras Goico, serán trasladados al país esta tarde, a las 4:00, en un vuelo comercial por el aeropuerto Las Américas.
Aunque no se ha informado oficialmente, al parecer la familia tendrá un velatorio con sus amigos y relacionados.
Sin embargo, el cadáver de Beras Gocio será expuesto desde las 9:00 de la mañana en un sepelio popular en la sede del Palacio de Bellas Artes, en la avenida Máximo Gómez, casi esquina Independencia.
A las 5:00 de mañana sábado habrá una misa de cuerpo presente y será sepultado el domingo a las 3:00 de la tarde, en el cementerio Puerta del Cielo, el mismo día que cumpliría 70 años.
Muestra de dolor se expresan en todo el territorio nacional de parte de la gente comunes, políticos, empresarios y personalidades.
Aunque el gobierno no ha decretado días de duelos, la nación vive un momento de tristeza, donde se lamenta su pérdida.
Cientos de personas acudieron a colocar flores, velas y velones al frente de la que sirvió durante muchos años como oficina de sus programas.
Color Visión, donde se mantuvo por casi 50 años, ofrece programas especiales, al igual que otras televisoras colocan sus comedias, en recordación de quien es considerado el más grande humorista del país y el más completo de los artistas.
Murió de cáncer de páncreas, uno de los más doloroso y más maligno.

No comments: