Friday, September 17, 2010

Pacheco asegura Hipólito ve derrota inminente

El licenciado Alfredo Pacheco atribuyó al “miedo anticipado” de Hipólito Mejía de perder la convención, su denuncia sobre un complot entre Miguel Vargas y el presidente Leonel Fernández para impedir al ex mandatario ganar la nominación presidencial perredeísta.
“Si usted anuncia que va a ganar y en el primer evento, que fue la convención de Nueva York, Miguel Vargas se la gana por mucho a poco, y luego empieza a denunciar complots y fraudes, cuando todavía no hay conformada una comisión organizadora, usted lo que está manifestando es miedo anticipado”, afirmó Pacheco, jefe de campaña de la corriente de Vargas.
Pacheco y el diputado Rafael Vásquez, presidente de la región de las seccionales del exterior, informaron que en la convención del pasado domingo en Nueva York la corriente de Vargas ganó 16 de los 21 cargos en competencia, incluyendo a Fidel Casilla, como presidente; Margarita Pichardo, secretaria general; y Julio Estévez, secretario de Organización, quienes compitieron con Arsenio Devárez, Felipe Rivera y Henry Taveras, respaldados por Mejía, Luis Abinader y otros dirigentes.
“Lo que corresponde en estos momentos es felicitar a los compañeros de Nueva York por celebrar una convención transparente y ordenada y aceptar que lo ocurrido allá expresa el aglutinamiento mayoritario alrededor de la precandidatura del compañero Miguel, que representa la vía más corta y segura para que el PRD retorne al poder”, afirmaron.
Reiteró que Miguel Vargas tiene más de un 80 por ciento en la simpatía de los perredeístas. “Por esa razón ha solicitado que la convención se haga en el mes de noviembre y otros son los que están poniendo obstáculos a que se realice este proceso convencional”, dijo Pacheco.
Pacheco habló en compañía de Roberto Fulcar, Director Ejecutivo del Equipo de Campana de Vargas, Tomas Hernández Alberto, quien fue presentado como vocero oficial, Julio Marínez, Siquio NG de la Rosa, Ulises Rodríguez, Marino Mendoza, Sonia Jiménez, Altagracia Tavárez entre otros.

No comments: