Sunday, August 08, 2010

Prisiones niegan fuga de presos


La Dirección Nacional de Prisiones negó este domingo que cuatro presuntos delincuentes peligrosos se hayan escapado esta madrugada de la a cárcel de Najayo Hombres, como publicara un medio local.

La relacionista pública de esa institución, Luisa Matos, aseguró que la seguridad de ese centro penitenciario verificó la cantidad de internos y que se mantiene la misma que tienen actualmente registrada.

“Se realizó un conteo para comprobar si había veracidad de una supuesta fuga de cuatro internos, pero arrojó la misma cantidad que se ha estado manejando en ese penal: 3 mil 65 internos habían y siguen habiendo. En Najayo, la situación es normal, reiteramos. No ha habido evidencia de la fuga de la que se habla”, dijo Matos, al ser contactada vía telefónica por elcaribe.com.do.

No obstante, informó que el director de Prisiones, mayor general retirado Manuel de Jesús Pérez Sánchez, ordenó que ordenó una investigación en torno a esa información.

Este domingo, un medio local publicó que cuatro reclusos acusados de crímenes y narcotráfico se habrían escapado de la Cárcel Pública de Najayo

No comments: