Saturday, July 31, 2010

Morales destaca juventud inyecta sangre nueva PRSC

Alberto Caminero
a.caminero@elnacional.com.do

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, manifestó este sábado que la juventud constituye la sangre nueva que inspirará el cambio para que el PRSC permanezca como una fuerza política importante “y el país no solamente progrese sino que también viva en prosperidad”.
Dijo que el PRSC va por buen camino por la cantidad de jóvenes que cada día ingresan a sus filas.
“Recuerda la campaña electoral de 1986 que el PRSC ganó con el apoyo de la juventud y las mujeres, quienes se integraron en cuerpo y alma al trabajo partidario”, sostuvo el también canciller de la República.
Morales Troncoso dijo que el ingreso de tanta juventud a las filas del reformismo es una demostración de que esta organización logrará recuperar en poco tiempo su espacio en el electorado nacional.
Explicó que en su mayoría son estudiantes universitarios y recién graduados que han escogido al Partido Reformista para hacer carrera política porque lo ven como la mejor organización para trabajar por la nación y sus respectivas comunidades.
El presidente del PRSC juramentó a cuatrocientos coordinadores del movimiento Nueva Generación Reformista (NGR) que integran miles de jóvenes de todo el país.
El líder reformista indicó que el grupo forma parte de los coordinadores provinciales y municipales del movimiento Nueva Generación Reformista (NGR) que coordinan Jorge Dargam, Jaime Perelló, Alberto Bogaert, Carmen Barceló, Guido Guerrero, Luisa Segura, Willy Peralta y otros.
El acto de juramentación, que se llevó a cabo en un hotel de la Capital, también participaron los dirigentes Joaquín Ricardo, Víctor –Ito- Bisonó, César Dargam, Eddy Martínez, Louis Bogaert, Papito Cruz, Miguel Bogaert, Rudy Santony, entre otros.
Dijo que estos jóvenes representan la piedra angular del reformismo porque ponen todas sus energías, esfuerzos y talento a favor del crecimiento del partido.
Resaltó, en medio de fuertes aplausos, que con esta nueva generación de reformistas hay que contar en el país porque son jóvenes con mucho deseo de trabajar por su país y por el partido.
El presidente del PRSC exhortó a los jóvenes a trabajar unidos y con disciplina, apoyándose el uno al otro, para que los resultados sean más fructíferos.

No comments: