Tuesday, June 01, 2010

Roban en casa de ejecutivo El Nacional

El licenciado Félix Caba, gerente de Crédito y Cobros de los periódicos El Nacional, Hoy y el Día, denunció que ayer dos mujeres y dos hombres penetraron a su vivienda donde robaron dos televisores LCD, dos laptos y otros equipos y pertenencias aún no cuantificados.
La residencia de Caba está localizada en la calle Orión número 6, del residencial Consolación de los Jardines del Norte.
Los ladrones sustrajeron dos televisores LCD de 34 y 42 pulgadas, dos computadoras Lapto, y otros objetos aún no cuantificados.
El robo los cristalizaron dos hombres y dos mujeres, que aprovecharon que la vivienda se encontraba sola a eso de las 4:00 de la tarde.
Expresó que los pillos penetraron a la residencia luego de romper el cándado de la puerta de la marquesita, y para ingresar al interior rompieron el llavín de la puerta delantera.
Caba precisó que los individuos andaban en una yipeta Land Rover color azul marino, y llegaron como si fueran sus amigos.
Los delincuentes hasta se tomaron un par de refresco en la calería de la casa como si se fueron los propietarios de la residencia.
Los cascos, al darse cuenta que los vecinos notaron que eran ladrones, huyeron del lugar con los equipos y otras pertenencias.
La Policía luego de Caba hacer la denuncia, visitó la residencia donde miembros de la Policía Científica acompañado del coronel Mateo, tomaron huellas dejadas por los ladrones.

No comments: