Monday, May 31, 2010

Expulsan 15 del PRD en Boca Chica por alta traición

POR ALBERTO CAMINERO

Quince dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fueron expulsados en Boca Chica por el Comité Municipal, por alegada alta traición.
La información la ofrecieron este lunes José Manuel Báez y Marino Campaña, presidente y secretario general del PRD, respectivamente, en Boca Chica, quienes explicaron que la Comisión Política del Comité Municipal sesionó de manera extraordinaria para tomar la decisión, debido a que los expulsados aceptaron y poyaron candidatos contrarios al PRD.
Entre los expulsados figura Rafael Caminero Flores (Omalín), quien fue el candidato a síndico del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Boca Chica, y los candidatos a regidores Héctor Arias Castro y Estefanía García.
Los sancionados en Bocas Chica por el Comité Municipal fue por la comisión de violaciones flagrantes a los estatutos de de esa organización.
En sesión extraordinaria celebrada ayer por la Comisión Política del Comité Municipal, fueron expulsados Rafael Caminero Flores (Omalin), quien fuera candidato a síndico por el Partido Reformista SocialCristiano (PRSC); Héctor Arias Castro y Estefanía García, quienes fueron candidatos a regidores por el PRSC en las pasadas elecciones.
También Juan Rosario Ozuna, por haber aceptado la candidatura a regidor por el PRSC; el ex presidente del PRD Juan Soufront Castillo, el ex diputado Damián Castro, Partenio García, Pedro Smith, Felicita Decena y Jesús Luís Moreno, quienes promovieron y coordinaron las candidaturas del PRSC en desmedro de las del PRD.
Los demás son Franklin Cabrera, Dulce Mercedes Quiónez (Querida), Moisés Morales, Arturo Rincón y Alberto Brown (Beto), estos últimos por haberse juramento en el PLD y coordinador la candidatura municipal de ese partido.

No comments: