Monday, March 08, 2010

Hombre mata madre a puñaladas, hiere dos hermanos y sobrina en Pueblo Nuevo

Un hombre con problemas mentales mató a su madre esta madrugada de varias puñaladas e hirió dos hermanos y una sobrina en Pueblo Nuevo, San Cristóbal.
Julio Lorenzo Cordero, de 37 años de edad infirió diez puñaladas a su madre Gisela Cordero, de 52 años, mientras se encontraba acostada, quien fue trasladada al Darío Contreras, donde posteriormente murió.
Los hermanos heridos son William Cordero Lorenzo, quien es intervenido quirúrgicamente en la clínica San Cristóbal, al igual que su sobrina María Gisela, de 9 años. Freddy Cordero, el otro herido, fue curado y dado de alta esta mañana de ese centro de salud.
Según versiones Lorenzo Cordero llegó a su casa pasada las 3.00 de la madrugada, ubicada en calle Principal en Pueblo Nuevo, San Cristóbal y sin mediar palabra produjo las heridas a sus familiares.
Los hermanos heridos son Maria y William Cordero Lorenzo, de 24 y 34, años respectivamente y la sobrina María Gisela Lorenzo Cordero, 9 años.
Los heridos fueron ingresados en el Hospital Juan Pablo Pina y la Clínica San Cristóbal y se encuentran en cuidados intensivos.
El victimario fue apresado por una patrulla de la Policía que lo persiguió cuando trató de huir después de cometer los hechos.
El coronel Cristóbal Morales dijo que será sometido a la justicia en las próximas horas.

No comments: