Tuesday, March 02, 2010

Dirigentes PRSC aclaran apoyan proceso alianza dirigido por Carlos Morales Troncoso

El Abogado y Miembro de la Comisión Política del Partido Reformista Social Cristiano, LICDO. RUDIS ANTONIO LIRIANO, reservándose el derecho de utilizar todas las armas que el derecho pone a su alcance para mantener su nombre en alto y su transparente trayectoria de mas de treinta (30) años como Dirigente del Partido Reformista, procede a desmentir públicamente las declaraciones de dos simpatizantes reformista apodados Silverio y Luís Verdura, quienes mediante el uso de la fabula y el abuso de confianza, exponen en una “Nota de Prensa publicada en el Nacional en la página 22, de fecha 1ro. de marzo del 2010” sin fundamento ni base legal expresan “REBELION PRSC EN ZONA SANTO DOMINGO”; por lo que, en virtud del mandato de toda la dirigencia del Partido Reformista de Santo Domingo Este, le comunicamos al pueblo dominicano que toda la dirigencia del Municipio Santo Domingo Este, esta al lado de nuestro Presidente ING. CARLOS MORALES y nuestro Secretario General, ING. RAMÓN ROGELIO GENAO, quienes de manera transparente y democrática han dirigido los trabajos de Alianza y han integrado a todo lo largo y lo ancho de la Republica Dominicana a lo mejor del Partido Reformista, a viva voz exclamamos que estamos de manera militante al lado de las ejecutorias de quienes están dirigiendo nuestra institución política de manera diestra, transparente y prudente.
Con sapiensa el ING. CARLOS MORALES y el ING. RAMÓN ROGELIO GENAO, están reconstruyendo el instrumento democrático que mas ha beneficiado a las grandes mayorías nacionales con sus ejecutorias a favor del desarrollo nacional, los hombres y mujeres que han dedicado toda su existencia en la construcción, sostén y mantenimiento de esta entidad política, estamos contestes en que nuestros lideres tomaran decisiones entre todos con la linterna de DIOGENES en la mano izquierda y la pluma de SALOMON en la mano derecha, en pro de construir una alianza invencible junto al Partido de la Liberación Dominicana en las próximas elecciones congresuales y municipales.
Expresa el Dirigente Nacional, Rudis Liriano, que esta forma democrática en que actúa nuestro Presidente permite al partido trillar el camino del respeto, y la construcción de un espacio participativo y democrático, que permitirá resurgir como el ave fénix a nuestra institución política.

___________________________
LICDO. RUDIS ANT. LIRIANO
Miembro de la Comisión Política
Presidente de la Circunscripción Tres
Santo Domingo Este

No comments: