Monday, March 15, 2010

Carlos Gabriel asegura Vargas crea nueva mayoría

POR ALBERTO CAMINERO

El doctor Carlos Gabriel García, Vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, afirmó que el presidente de esa organización, Miguel Vargas, está construyendo una nueva mayoría política en el país con la juramentación de personalidades independientes y figuras importantes de otras instituciones políticas que han decidido formar parte del PRD.
Gabriel García precisó que por disposición de Miguel Vargas el Partido Revolucionario Dominicano llevará en su boleta una impresionante cantidad de jóvenes y mujeres como candidatos a diputados, síndicos y regidores para que las nuevas generaciones canalicen sus legitimas aspiraciones de cambios y transformaciones sociales.
Manifestó que el Acuerdo Nacional por el Cambio que promueve Miguel Vargas le ha permitido al establecer una nueva relación de confianza con los diferentes sectores de la vida nacional que por diversas razones se habían distanciado del PRD.
Dijo que la propuesta congresual y municipal que presenta el Partido Revolucionario Dominicano para el próximo 16 de mayo es una expresión clara la voluntad política que existe en el liderazgo de esa organización para convertirla nuevamente en la primera fuerza política del país.
“ La composición de la boleta congresual y municipal del PRD es una propuesta competitiva, integrada por verdaderos lideres sociales, profesionales de primera línea y dirigentes políticos con una reconocida trayectoria pública en defensa de los mejores intereses de la nación.” Destacó

No comments: