Saturday, February 27, 2010

Ex del PRD será el candidato a síndico por el PRSC en Boca Chica

Por Alberto Caminero

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) iniciará este domingo su campaña electoral de cara a las elecciones congresuales y municipales con una concentración en de Boca Chica, donde las autoridades de esa organización proclamarán a su candidato a alcalde en esa demarcación.
El presidente del PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso, hará oficial la proclamación del dirigente Rafael Caminero (Omaly) como candidato a la Alcaldía, ex precandidato a esa posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El acto está prevista para iniciarse a las cuatro de la tarde, frente a la plazoleta de Andrés, y asistirán Amable Aristy Castro, Joaquín Ricardo, Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio, Rafaela Alburquerque, Humberto Salazar, Louis Bogaert, Miguel Bogaert, entre otros dirigentes.
Se anunció que en el acto, Morales Troncoso pronunciará el discurso principal, quien este sábado resaltó el fortalecimiento del PRSC en esa comunidad, lo que dijo le permitirá obtener la victoria en las elecciones venideras.
“Tenemos muy buenos candidatos en Boca Chica y en todo el país”, expresó el líder reformista.
Confirmaron su asistencia a la actividad, además de Morales Troncoso,

No comments: