Thursday, December 31, 2009

Denuncian escasez de agua potable

Escrito Por José Pimentel

Los Alcarrizos.- Moradores de uno diez barrios populares de este municipio, denunciaron que desde hace mas de quince días no están recibiendo una sola gota de agua en sus hogares, situación que los mantiene preocupado.
Los residentes en los barrios el Tamarindo ubicado justamente en la parte atrás del hospital Dr. Vinicio Calven ti, señalaron que tienen que abastecerse del vital liquido sectores distantes a donde viven y en la mayoría de los casos comprar botellones.
Otros sectores que están padeciendo igual o pero situación son los residentes en el sector Villa Progreso Los Alcarrizos,La Unión, La Esperanza, la fe, Los Solares, la Esperanza, el Quilombo, Landia, Chavon, Juana Saltito entre otros barrios populares.
Los quejosos solicitaron al director de la Casad, ir en su auxilio e investigar si real que en las tuberías que emana el agua potable existe algunas averías como ha manifestado un empleado de esa institución quien esta a cargo del control del agua en estos sectores.
Señalaron que da vergüenza y pena que mucho antes de las festividades de navideña, no reciban agua potable y que al finalizar este año van por el mismo camino.

No comments: