Wednesday, October 21, 2009

Miguel juramenta en PRD cúpula del PRSC en La Vega

POR ALBERTO CAMINERO
El Nacional

El ingeniero Miguel Vargas Maldonado juramentó al mediodía de hoy en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) la cúpula del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en La Vega, incluyendo al empresario Samuel Moya, presidente de la organización en la provincia, tercer vicepresidente nacional y miembro de la Comisión Política.
El presidente del PRD juramentó junto al ingeniero Moya, un destacado empresario del sector de la construcción en La Vega, y decenas de dirigentes reformistas, al secretario general del comité municipal, Claudio Fernández, en un acto celebrado en la oficina política de Vargas Maldonado.
Vargas afirmó en el acto que el PRD tiene sus puertas abiertas a todos los sectores nacionales que entienden llegada la hora de empezar a cambiar el rumbo equivocado por el que lleva al país el gobierno del Partido de la Liberación Dominicano.
Vargas estuvo acompañado por Víctor Gómez Casanova, ex secretario general del PRSC, Fausto Ruiz, síndico de La Vega, y Manito Despradel, destacada personalidad vegana, e Iván Robiú.
“ El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha defraudado a la población nacional, ya que en el año 2006 le pidió su voto para elegir a “un Congreso para el progreso”, y en vez de progreso lo que las familias dominicanas están padeciendo hoy es un gran retroceso en sus condiciones de vida”, resaltó Vargas al dar la bienvenida y agradecer el respaldo de los ex reformista.
Agregó que “las dificultades que padece hoy la población son resultado de las imprevisiones y la mala administración del gobierno del PLD, por lo que en las elecciones legislativas y municipales del próximo año el PRD y los sectores que aspiran a un cambio tenemos que recortarles las alas y meter en cintura al gobierno peledeísta”, dijo el presidente del PRD.
Bajo la conducción de Miguel Vargas, el PRD ha logrado la entrada de destacadas figuras del reformismo, incluyendo al ex secretario general Gómez Casanova; a los senadores Germán Castro y Noé Sterling Vásquez; los diputados Ángel Acosta, Radhamés Fermín, Carlos Martínez (Papito), Remberto Cruz, Agne Berenice Contreras, y Sergio Cedeño.
Además han pasado a formar filas en el PRD figuras como la dirigente Anny Felipe, Carlos Ortiz, ex director de Asuntos Legales del partido y muchos otros acompañados de sus respectivos equipos políticos

No comments: