Tuesday, September 08, 2009

Yasmina "Como Bala Pérdida" llega al video

Tras el respaldo que en la actualidad experimenta el corte musical “Como Bala Perdida”en las principales estaciones radiales del país, y a nivel internacional, la artista Yasmina y la empresa que la respalda, Rolando Padrón & Asociados, anunciaron que ya esta listo el video musical realizado por solicitud de sus seguidores del tema de la autoría de Nino Martinez y arreglos musicales de Julio Cesar Félix.
“Como bala perdida”, una bachata escrita con la inspiración del amor divulgado por cupido, y aunque también tocando la desconfianza que arroja la amargura por la traición, es lo que le da el toque mágico de amor y desamor a este nuevo tema de nuestra carismática interprete dominicana Yasmina.
La producción y rodaje de este interesante trabajo estuvo a cargo de el especializado productor de televisión de Univisión Nueva Inglaterra, Francis Concepción, en donde fue realizado con la más moderna tecnología en el área de Ultra HD, y las más avanzadas técnicas de edición, la cual fue muy bien lograda por el calificado director.
Yasmina quien ha utilizado el Internet para la promoción de “Como Bala Perdida”, el que también ha sido grabado en tiempos de balada, ha recibido el sustento de un grupo de jóvenes que manejan esta tecnología a los que agradece infinitamente.
Así mismo la interprete criolla agradece a los programadores y prensa especializada nacional e internacional por el trato que han dado a cada uno de sus éxitos y muy especialmente al público que le sigue.

No comments: