Thursday, September 17, 2009

Nueva línea de publicidad en SeNaSa

Durante un acto efectuado este miércoles, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) presentó su nueva estrategia de comunicación publicitaria para el Régimen Contributivo y el Plan SeNaSa Individual.
La actividad, encabezada por la directora ejecutiva de SeNaSa, Altagracia Guzmán Marcelino, contó con la presencia de un considerable grupo de ejecutivos de medios y reporteros que cubren las fuentes de Salud y Seguridad Social.
El paquete publicitario lanzado por SeNaSa cuenta de cuatro elementos tanto para el Régimen Contributivo como para el Plan SeNaSa Individual. Se trata de mensajes diseñados para prensa, radio, televisión y de exterior (vallas).
La estrategia consiste en motivar a los trabajadores o empleados públicos y privados que pertenecen al Régimen Contributivo del Sistema Dominicano de Seguridad Social y que están en otras ARS para que se traspasen a SeNaSa junto a con su núcleo familiar directo y así puedan beneficiarse de las ventajas comparativas que les ofrece la Administradora de Riesgos de Salud estatal.
La campaña fue presentada por la señora Cecilia García, presidenta de la firma publicitaria Mul-Berry Group, que tuvo a su cargo la parte creativa de la campaña. La dirección estuvo a cargo del señor Jean Carlos Beras-Goico, mientras la producción es factura de la productora WH García Mercadeo.
García explicó que para el proceso de afiliación en el marco de la amnistía otorgada a las empresas por la Ley 177-09, del 13 de agosto último, para que se pongan al día con el pago a la Tesorería del Sistema (TSS), los creativos de la firma diseñaron una estrategia orientada a mostrarles a los empleados y trabajadores de las empresas la mayor cobertura de servicios que les garantiza SeNaSa. El plazo otorgado por la citada Ley vence el 13 de noviembre próximo.
Igualmente, para el Plan SeNaSa Individual, para personas que no aplican para el Régimen Subsidiado ni para el Contributivo, la campaña publicitaria resalta que desde cualquier parte del mundo, un dominicano residente en otro país puede garantizar a sus familiares que viven en la República Dominica un seguro de salud de amplia cobertura, por un precio módico.
De igual modo, los dominicanos residentes en el exterior pueden adquirir el Plan SeNaSa individual y venir al país a recibir servicios de salud. En esta modalidad de aseguramiento en salud, el afiliado se beneficia de la misma cobertura que garantiza SeNaSa a sus afiliados del Plan de Servicios de Salud del Régimen Contributivo, que es 30 por ciento más servicios que los ofrecidos por las otras ARS.
En el caso de los traspasos, la campaña enfatiza que para traspasarse a SeNaSa las personas que están afiliadas a otras administradoras de Riesgos de Salud solamente tienen que haber pagado los últimos 12 meses a esas ARS.

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