Saturday, September 12, 2009

Equjipo político de MIguel Vargas apoya a Orlando

El equipo político del ingeniero Miguel Vargas dejó en claro este jueves su firme respaldo a Orlando Jorge Mera, "por reunir las condiciones de madurez, prudencia y firmeza" del secretario general que debe acompañar al presidente del partido de cara a las elecciones del próximo año y las presidenciales de 2012.
La posición fue externada a nombre de los 8 senadores, 53 de los 67 síndicos y la dirigencia del proyecto político Miguel Vargas Presidente 2012-2016, la mayoría de los cuales estuvieron presentes en la rueda de prensa en que fue leido el documento dirigido "A la militancia y simpatizantes del PRD".
Agrega el documento que la victoria de Jorge Mera en la secretaria general en la convención del próximo día 27 contribuirá a fortalecer la unidad, la disciplina y la coherencia que carecterizan los cambios fundamentales que viv el PRD, producto del liderazgo de Miguel Vargas.


A continuación se transcribe el texto completo del documento:

"Nosotros, 7 de los 8 senadores, 53 de los 67 diputados y diputadas, 42 de los 58 síndicos y síndicas del Partido Revolucionario Dominicano y la dirigencia del Proyectoi Miguel Vargas Presidente 2012 - 2016, hacemos de público conocimiento nuestro firme respaldo a la candidatura de Orlando Jorge Mera para la Secretaria General de nuestro partido correspondiente al período 2009 -2013.
"Orlando Jorge Mera reúne las condiciones de madurez, prudencia y firmeza que requiere el PRD para que, bajo la dirección de nuestro Presidente y líder, Miguel Vargas, avance en las elecciones dl 2010 y triunfe en la presidenciales del 2012.
"La victoria de Jorge Mera en la secretaria general en la convención del próximo día 27 contribuirá a fortalecer la unidad, la disciplina y la coherencia que caracterizan los cambios fundamentales que vive el PRD, producto del liderazgo de Miguel Vargas.
"Las y los perredeistas, tenemos la responsabilidad histórica, de conducir a nuestro partido al poder para beneficio del pueblo dominicano, por lo que en estos momentos debemos actuar en sintonía con los lineamientos trazados por Miguel Vargas".

No comments: