Monday, September 07, 2009

Bisonó pide PRSC actuar como partido fuerte

El diputado y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor -Ito- Bisonó, llamó a la dirigencia de esa organización a trabajar con una visión de partido fuerte y advirtió que los señalamientos y el uso del “dedo” para escoger un candidato terminaron en esta nueva etapa de esa entidad.
Sostuvo que los reformistas tienen que permanecer unidos y retomar los ideales en los que se fundó el PRSC, aduciendo que esos principios hace falta en el país.
“La alianza se hará con los que tengan votos. Se acabó el dedo, se acabaron lo señalamientos; el dirigente escogido para representar al partido en las próximas elecciones será el que tenga más simpatías, el que tenga más votos, el que garantice el triunfo y el que más trabaje”, expresó Ito Bisonó, ante decenas de dirigentes del PRSC.
Al participar en un encuentro con dirigentes y simpatizantes del PRSC de las comunidades Cabrera y El Factor, en Nagua, el legislador indicó que la membresía de esa organización tiene en estos momentos que unificarse en la figura del ingeniero Carlos Morales Troncoso, para fortalecer y hacer crecer la organización política. “Se fue a buscar a Carlos Morales, se propuso y se escogió a unanimidad como presidente del PRSC, no para hacerle la vida imposible sino más bien para apoyarlo. Debemos dejar que el ingeniero presente su estrategia de trabajo y permitirle que él nombre su equipo de apoyo para que trabajen el partido y se busque un mejor posicionamiento, además de que pueda renovarse y relanzarse ante el compromiso que tenemos de cara a las próximas elecciones del 2010”, explicó.
Ito Bisonó indicó que uno de sus deseos es que esa organización tenga fortaleza e identidad propia con la visión de que pronto daremos al país un Gobierno del partido reformista, aunque dijo respetar el consenso creado por la mayoría. “Las aspiraciones mías es que el partido pueda fortalecerse nuevamente y que tenga la aceptación que tuvo antes y que el país camine por mejores senderos”, puntualizó.

No comments: