Friday, August 07, 2009

Ven abuso de poder contra Guido Gómez Mazara

POR ALBERTO CAMINERO

El equipo de campaña del doctor Guido Gómez Mazara calificó este viernes de “abuso de poder” que dirigentes de la cúpula se “inventen” un candidato a última hora, el licenciado Orlando Jorge Mera, para tratar de detener su triunfo a la secretaría general del Partido Revolucionario Dominicano, aupado por personas que en el pasado enfrentaron con ataques feroces al líder perredeísta José Francisco Peña Gómez.
El jefe de campaña del Comando de Campaña, el vicepresidente del PRD, Juan Mateo, dijo que descalifican y desaprueban la candidatura de Jorge Mera porque representa grupos foráneos que ahora por coyuntura quieren trazar pautas y directrices.
Aseguraron que Gómez Mazara mantiene su candidatura y que el 27 de febrero en la convención perredeísta hay que contarles los votos.
“Es un abuso contra Guido lanzarle un candidato no potable ante la falta de cumplimiento a las tareas, y cosntra las bases del partido que ven en quido su única esperanza de tener acceso a los estamentos partidarios y delk Estado en un futuro gobiernod el PRD.
Pertenecemos a un partido concebido como instrumento de lucha y reivindicaciones sociales del pueblo dominicano y bajo ningún concepto podemos permitir que los mismos que ayer enfrentaron con ataques feroces nuestro partido y máximo líder Dr. José Francisco Pena Gómez hoy pretendan trazar la pauta y la directrices a seguir dentro del mismo.

Vice pte del PRD desaprueban
candidatura Orlando Jorge Mera

Juan mateo. director ejecutivo del proyecto a la secretaria general del PRD del DR Guido Gómez Mazara, desaprueba y descalifica la reelección del actual secretario general orlando Jorge Mera alegando incumplimiento de promesas, el mismo brilló por su ausencia en los locales de los consejos provinciales y municipales luego de asumir su actual cargo, proviniendo de las filas de la JRD olvido el futuro de su generación no realizando ningún esfuerzo en defensa de un derecho adquirido del 25% de los cargos congresuales y municipales que los mismos reclaman ya que Orlando Jorge mera no tubo la gallardía de defender estos espacios más la tubo para ser el triste arquitecto de la alianza rosada diezmando las posibilidades de muchos compañeros que terminaron en las filas de otros partidos.
apelamos a la conciencia de las bases del partido, de los hombres y mujeres que han dedicado su vida por un PRD digno donde se aprueban las decisiones del pueblo, a la conciencia de los jóvenes con visión de futuro político, a la sociedad y al pueblo dominicano que merecen un secretario general como el Dr. Guido Gómez Mazara con entereza para defender los intereses de un país abusado constantemente y atropellado por un gobierno sin oposición, no dejemos la defensa de nuestro partido en voz de un secretario general que no tiene voz, luchemos por un secretario general como el Dr.Guido Gómez Mazara que no guarde silencio ante el descaro del gobierno por chantajes provenientes del resultado de una conducta cuestionable en sus actividades personales, no permitamos que nuestro partido siga sin poder ejercer una oposición digna por temor a represarías, sigamos demostrando que somos un partido popular que ejerce la voluntad de su gente a través de las urnas, que no responde por imposiciones si no por razonamiento, asumamos ese compromiso colocando en nuestro partido un secretario general elegido por la voluntad popular el próximo 27 de Septiembre.

2 comments:

Roberto Zoquier said...

El hecho de reabrir un proceso de inscripcion ya cerrado, el hecho de patrocinar una REELECCION de un dirigente que ya agoto su oportunidad independientemente de la valoracion de su ejecutoria, y el hecho de tratar de confundir la desicion de los dirigentes que ya dieron la cara por un candidato determinado representa una pura INCOHERENCIA.

Roberto Zoquier said...

El hecho de reabrir un proceso de inscripcion ya cerrado, el hecho de patrocinar una REELECCION de un dirigente que ya agoto su oportunidad independientemente de la valoracion de su ejecutoria, y el hecho de tratar de confundir la desicion de los dirigentes que ya dieron la cara por un candidato determinado representa una pura INCOHERENCIA.