Tuesday, August 11, 2009

Ito Bisonó pide a dirigentes ser parte del relanzamiento del PRSC

El Diputado y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor-Ito-Bisonó, exhortó a los dirigentes y militantes de esa organización a formar parte del cambio que necesita la organización para lograr su fortalecimiento, tras la celebración de la Convención Ordinaria que se efectuará este domingo. Manifestó que lleva meses trabajando con ese propósito y que su propuesta de cambio y relanzamiento en esa entidad no está supeditada a intereses políticos personales, al tiempo que recomendó hacer planteamientos de soluciones innovadoras de cara a los desafíos que enfrenta el país.
“Dedicaremos todas nuestras fuerzas y energías, en este momento de tanta importancia para nuestra institución partidaria, en impulsar las propuestas de cambio y hoy pensamos que para ello debemos y podemos hacerlo todos juntos con una visión de lo que hoy demanda y necesita el país”, explicó el legislador.
Ito Bisonó indicó que está comprometido con el país, su partido y su dirigencia, aduciendo que el compromiso de todos debe estar enfocado en crear la sociedad que todos anhelamos.
“Consideramos que ante la severa realidad económica internacional y nacional, y la falta de propuestas viables a corto, mediano y largo plazo por parte del Gobierno y de las demás fuerzas de oposición, debemos emplear esfuerzo y acción en plantear soluciones innovadoras, frente a los desafíos que enfrenta nuestra nación”, dijo.
El legislador indicó que en los adelante el PRSC, bajo la dirección del ingeniero Carlos Morales Troncoso, aprovechará los espacios públicos para plantear soluciones en las áreas sociales, económicas y políticas, potenciando el rol del sector privado y la necesidad de mayor seguridad jurídica y respeto a la ley en un Estado de Derecho.
“Ofreceremos acciones para mitigar la delincuencia y drogadicción, con las necesidades que requieren las fuerzas de seguridad y la transparencia que hagan cumplir la ley. Enfrentaremos la creciente pobreza y la marginalidad existente en el país, que propicia el ambiente de criminalidad y combatiremos la corrupción administrativa con las sanciones adecuadas”, sostuvo. Ito Bisonó también agradeció a la dirigencia reformista la confianza depositada en su propuesta de visión renovadora y el sitial de preferencia electoral que le han otorgado en los años de trabajo político desarrollados en el PRSC.

No comments: