Tuesday, August 11, 2009

Cree debilidad del PRD radica en que muchos de sus dirigentes entorpecen reciclaje moral

El empresario y político José Antonio Najri, proclamó que la debilidad del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ha radicado en el hecho de que algunos dirigentes de ese conglomerado político han entorpecido históricamente su reciclaje moral y estructural.
Najri, describe su lucha por la modernización del PRD y la transparentización de sus finanzas, en el libro “La Visión Política de un Empresario.” Pasado, Presente y Futuro del PRD, de su autoría que pondrá en circulación el próximo miércoles 12 de agosto en curso, en el Salón Canoabo del Hotel Santo Domingo, a las 6:30 de la noche.
El ex presidente del PRD en el Distrito Nacional, pone en circulación un compendio de sus principales discursos, pronunciados en su trayectoria de dirigente del Partido Revolucionario Dominicano y de su paso por el Senado de la República, donde ejerció la senaduría del Distrito Nacional por esa misma organización política. El prólogo del libro que consta de 750 páginas, fue escrito por el doctor Hugo Tolentino Dipp, también vicepresidente del PRD.
“La Visión Política de un Empresario” que se pone en circulación, es el segundo libro de la autoría de José Antonio Najri.

No comments: