Wednesday, July 01, 2009

¿Se va o se queda Pérez Vólquez?

PRD celebrará pleno para escoger
candidato al Colegio de Abogados

El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano,licenciado Orlando Jorge Mera, anunció la celebración de un PlenoNacional de Abogados con el propósito de escoger el candidato que terciará en las elecciones del Colegio Dominicano de Abogados acelebrarse el próximo 5 de diciembre.
Informó que todos los abogados afiliados al PRD tendrán el derecho departicipar en el Pleno que será celebrado el 9 de agosto.
Resaltó que se acordó escoger el candidato a la presidencia del Colegio de Abogados a través de un Pleno, tras conversaciones con losdirigentes perredeístas que ocupan cargos importantes en la directivadel Colegio de Abogados como en el Frente Nacional de Abogados.
Afirmó que el candidato que llevará el PRD a los comicios del Colegiode Abogados será escogido democráticamente.
Recordó que la Comisión Organizadora del Pleno la preside el licenciado Darío de Jesús y la componen Tony Rodríguez, Pedro Peña Marte y Angelita de Rodríguez, fue juramentada e investida de autoridad para visitar todo el territorio nacional y hacer las coordinaciones de lugar.Señaló que en una demostración de civismo, los precandidatossugirieron por escrito y consenso a las autoridades del partido, los nombres de sus colegias que entendían debían conformar la Comisión Organizadora.
Manifestó que corresponderá a la nueva dirección del partido asegurarse de darle continuidad para que el Pleno Nacional de Abogados llegue a feliz término.

No comments: