Wednesday, June 24, 2009

Pacheco y Atallah apoyan candidatura Adolfo Pérez

El aspirante a Síndico del Distrito Nacional, Alfredo Pacheco, y el diputado Alberto Atallah respaldan las aspiraciones del Ingeniero Adolfo Pérez, a la Vicepresidencia Nacional del Partido Revolucionario Dominicano.
“Adolfo Pérez es un joven muy activo y dinámico que reúne las cualidades necesarias para asumir el cargo”, dijo Atallah.
Pacheco expreso su apoyo al joven candidato por entender que la ciudad de Santo Domingo necesita modernización y sangre nueva, lo que representa Adolfo Pérez.
Pérez, quien aboga por la igualdad de los jóvenes, dijo que cada ciudadano tiene derecho a la “libertad Económica”, a elegir el tipo de vida que quiera llevar.
“Ese es el modelo de sociedad que institucionalizare si me lo permiten”, puntualizo.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el encuentro que sostuvieron los dirigentes perredeístas frente a un grupo de jóvenes y empresarios en la residencia de la familia Pérez De León, en el sector Los Prados.
Además, Adolfo Pérez aprovecho para anunciar su deseo de acompañar a Alfredo Pacheco en la boleta de los próximas comicios municipales y legislativos, como regidor por la juventud de la Circ. # 1 de la Capital.

No comments: