Saturday, May 30, 2009

Pared considera prioritario hacer un buen gobierno y trabajar para el triunfo de elecciones venideras.

POR ALBERTO CAMINERO


El doctor Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó que la prioridad de esa organización política para los venideros meses es “Hacer un buen gobierno y ganar las elecciones del año venidero”
El vocero de la entidad considera estas acciones como el principal reto del partido morado.
En tal sentido considera fuera de lugar dedicar esfuerzos a una lucha por la candidatura presidencial del 2012, cuando apenas se inicia la presente gestión de gobierno.
“Es extemporáneo que dediquemos esfuerzos a ese propósito cuando tenemos por delante un primer reto que son las elecciones congresionales y municipales” respondió Pared Pérez a los periodistas que le abordaron durante un acto con motivo del Día de las Madres, que encabezó en el Hogar de Ancianos San francisco de Asís, en su condición de senador por el Distrito Nacional.
Dijo no compartir que desde ahora se esté aspirando a la Presidencia de la Republica.
“A nuestro gobierno le quedan mas de tres años. Creo que debemos dirigirnos en dos direcciones: Primero hacer un buen gobierno y segundo ganar las elecciones del año que viene”, se destaca en un parte de prensa de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.
Pared Pérez fue reiterativo significando que las elecciones de medio término del próximo año es el primer escalón que se debe subir.
En el hogar de ancianos, el también Presidente del Senado encabezó un operativo de entrega vestimentas y alimentos, obra que forma parte del programa de asistencia social que desarrolla la Oficina Senatorial del Distrito Nacional.
Este viernes, el senador capitalino compartirá en horas de la mañana con las madres internas en la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia y entregará canastillas. La actividad está programada para media mañana de este viernes.

No comments: