Wednesday, May 06, 2009

Ditren felicita encuentros populares Leonel

Un miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) felicitó los encuentros populares que lleva a cabo el Presidente Leonel Fernández en todo el país y le solicitó incluir a los principales miembros de su gabinete en esas visitas para que se le dé calor y seguimiento a las promesas presidenciales.
En ingeniero Ignacio Ditrén, dijo así mismo no existe ningún gobierno con el poder del “Mandrake el Mago” para solucionar al mismo tiempo todos los problemas que tiene desde hace muchos años el pueblo dominicano.
En ese sentido, abogó por una voluntad nacional colectiva para lograr trasformar la sociedad dominicana, donde se conjugue el derecho con el deber ciudadano y la sanción a quienes no cumplen la Ley.
Al ser cuestionado en un programa televisivo, sobre las transformaciones del Partido de la Liberación Dominicana, el alto dirigente peledeista dijo que la aunque en el proceso de masificación del PLD se ha perdido algo, puede recuperarse, por lo que hizo un llamado vehemente a sus compañeros de organización para que juntos se esfuercen un poco más y den un poco más al pueblo dominicano.
Ignacio Ditrén recordó que el pueblo dominicano ha favorecido al PLD porque entiende que ese es el mejor partido, por lo que no se puede olvidar que en el país se le exige más al que puede dar más y ese es el PLD.
Dijo que los peledeista deben a toda costa mantener vivo el pensamiento de Juan Bosch, sobre todo cuando dice que “El que no vive para servir no sirve para vivir”
En cuanto a los actos de corrupción atribuidos al gobierno peledeista, el político refirió que en cuanto a las acusaciones contra el gobierno, la percepción es mayor que la realidad.
“Se destaca mucho más lo malo, aunque esto sea mínimo, por el morbo nacional que tiende a maximizar las informaciones negativas, que las acciones buena de los funcionarios. La mayoría de los funcionarios que son de formación peledeista han hecho muy buen trabajo en la administración pública y no han sido involucrados en actos de corrupción, han sido mínimos esos casos.” Concluyó Ditrén

No comments: