Saturday, May 09, 2009

Actos a Peña Gómez en recordación de su muerte

Peña siempre....

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recordará al doctor José Francisco Peña, el más grande líder de masas del siglo xx que tuvo la República Dominicana, durante cuatro días para los cuales programó actos desde hoy hasta el martes próximo, en ocasión del 11 aniversario de su muerte, ocurrida el 10 de mayo de l998.
Los actos en honor al líder perredeísta se iniciaron esta mañana a las 10:00 en Baní, con la inauguración del local “José Francisco Peña Gómez”, encabezado por el síndico Nelson Landestoy (Chacho).
Para mañana domingo esta programada una visita y guardia de honor a la tumba del doctor Peña Gómez, de diez de la mañana a cuatro de la tarde.
El lunes once se difundirá el documental del Instituto de Formación Política doctor José Francisco Peña Gómez y Video AAA, así como el premier documental “Huellas de un Demócrata”, sobre la vida política de Peña Gómez, en el palacio del cine de Bella Vista Mall, a las 6 de la tarde.
El martes 12 se oficiará una misa en la Iglesia Las Mercedes, a las nueve de la mañana y una hora después se depositará una ofrenda floral en el cementerio Cristo Redentor.

No comments: