Monday, April 27, 2009

Carta pública de Ramón Tejada Holguin a Pelegrín Castillo

Carta pública que aparece en la página de Ramón Tejada Holguín, dirigida a Pelegrín Castillo


Estimado Pelegrin:

No cuentes con mi apoyo para ningún proceso electoral, y estoy tratando de que personas de tu circunscripción que han votado por ti, no lo vuelvan a hacer, ya recibirás algunas comunicaciones de ellas. Pelegrin, sabes que te tengo aprecio y respeto y en más de una ocasión he dicho que eres uno de los mejores diputados. Hemos conversado en diversas ocasiones sobre diversos tópicos, y salvo el tema haitiano, no teníamos grandes contradicciones. De hecho en algunos espacios había dicho yo que Pelegrin Castillo es un socialdemócrata que no sabe que lo es. Pero la forma en que introdujiste y has defendido el artículo 30 de este proyecto de Constitución es sencillamente una barbaridad. Este artículo tiene muchas aristas, no sólo incluye el tema de la interrupción del embarazo, sino el de las investigaciones científicas, el de la posibilidad de mujeres cristianas y sin religión y de otras religiones que no pueden tener hijos, puedan tenerlos a través de procedimientos científicos.Dentro de poco tiempo empezaré a vivir en tu circunscripción, no cuentes con mi voto, y si el artículo 30 pasa en segunda lectura, te prometo que haré lo posible porque mi entorno no vote por ti. Ojalá algún día entiendas que lo que haces tiene consecuencias funestas para las más pobres y vulnerables.Si estás de acuerdo y deseas escribirle a Pelegrin, en especial si has sido su votante, escribe a la siguiente dirección electrónica, y/o remitele en papel una cartita a su bloque en el Congreso Nacional: pelegrincastillofnp@hotmail.com

Con afectos
Ramón Tejada Holguín
Blog: http://desdeelpaisdealicia.blogspot.com

No comments: