Tuesday, February 24, 2009

Senador Amilca Romero niega reingreso al PRSC

El senador por el Partido de la Liberación Dominicana y grupos aliados en la Provincia Duarte, reaccionó sorprendido ante la aparición en medios informativos de las declaraciones del ingeniero Quique Antún, Presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que da cuenta de su retorno a las filas de esa organización política junto a otros dirigentes.
El ingeniero Amílcar Romero, dijo que ha sido el primer sorprendido al enterarse de la existencia de esas declaraciones porque en ningún momento ni el ingeniero Antún Batlle ni ningún otro dirigente de ese partido lo ha contactado con ese propósito.
El legislador agregó que tampoco recuerda haberse comprometido con absolutamente nadie a tomar ese tipo de decisión, por el momento.
El ingeniero Romero, dijo que se encuentra inmerso en sus labores de senador y entregado a los asuntos de su provincia natal.
“Lo que si deseo aclarar es que es totalmente incierto el anuncio de que me apresto a reingresar al PRSC, por el momento, porque no me he reunido con nadie para ponderar ese hecho”, concluyó Romero.

No comments: