Tuesday, January 06, 2009

Síndico de los Santos y senadora Lizardo entregan juguetes

El Síndico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, encabezó la entrega de miles de juguetes a centenares de niños y niñas de escasos recursos de este municipio con motivo de celebrarse el Día de los Santos Reyes durante el Tercer Festival Infantil organizado por ell Ayuntamiento de la Zona Oriental.


El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) entregó miles de juguetes con motivo de celebrarse el Día de los Santos Reyes a centenares de niños y niñas de escasos recursos de este municipio en el Pabellón de Balonmano del Complejo Deportivo Parque del Este.
El Síndico Juan de los Santos encabezó la tradicional donación de juguetes durante el Tercer Festival Infantil organizado por el cabildo de la Zona Oriental donde los menores también disfrutaron de una fiesta llena de colorido, ritmo y alegría con la participación de Los Tres Reyes Magos, La Vieja Belén y Santa Claus.

Seguir Leyendo...
La distribución de miles de bicicletas, muñecas y otros juguetes, así como las actividades del Tercer Festival Infantil iniciaron a partir de las ocho de la mañana donde fueron beneficiados niños de las tres circunscripciones que componen el municipio de Santo Domingo Este.

En la parte frontal del Pabellón de Balonmano se instalaron juegos inflables gigantes y se efectuaron espectáculos infantiles y show de payasos en la cual fue notoria la manera ordenada de entrega y facilidad que llegaran a manos de los infantes los regalos con motivo del Día de Reyes.

"Los niños humildes de aquí se merecen la oportunidad de tener juguetes y disfrutar de un espectáculo infantil acorde con tan significativa fecha para ellos, y al mismo tiempo, con este tipo de eventos buscamos fortalecer los valores culturales que encierra este hermoso día para que nuestros infantes tengan en su memoria, por el resto de sus vidas, una experiencia inolvidable", señaló de los Santos.

A la actividad asistieron la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo; los diputados Manuel Jiménez, Sofía Azcona y Radhamés y Hugo Fortuna; así como Luís Hernández, Tesorero Nacional; Soterio Ramírez, subsecretario de deportes; regidores y funcionarios del ASDE.

No comments: