Thursday, January 15, 2009

Johnny Jones afirma la unidad del PRSC servirá de alfombra para volver al poder

Dice Morales Troncoso es la figura
más preminente para relanzsar PRSC

El ex secretario político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Johnny Jones, aseguró que el éxito de la reunificación de esa fuerza política servirá de alfombra para que esa entidad enrumbe su camino hacia el poder.
“Este es el paso más importante que ha dado el PRSC en los últimos cuatro años, porque le garantiza al partido consolidar un poder político sobre los hombres y mujeres con experiencia de Estado”, dijo.
Sostuvo que este proceso que vive el reformismo es una iniciativa loable, en la que deben centrarse todos los esfuerzos para que llegue a una meta de éxito, recuperando así ese gran legado de Joaquín Balaguer.
Se mostró confiado que el partido colorao volverá a ser una organización mayoritaria porque dijo se están haciendo todos los esfuerzos para lograr la unidad.
“Existen las condiciones y la voluntad política para lograr la reunificación del partido en poco tiempo”, agregó.
Valoró el trabajo político que en ese sentido viene realizando el canciller Carlos Morales Troncoso, de quien dijo “es la figura más preeminente y de más nivel con capacidad para aglutinar todos los esfuerzos que se puedan hacer”.
Johnny Jones explicó que Morales Troncoso viene asumiendo este proceso de unidad con mucha responsabilidad, valentía y arrojo, convencido de la necesidad de preservar un partido que está enraizado en la sociedad dominicana por los grandes aportes que ha hecho a la democracia y al desarrollo de la nación.
Dijo que los resultados de esos esfuerzos comienzan a cosecharse porque el 99 por ciento de los balagueristas regresarán al Partido Reformista, “y lo hará con fuerza y energía aportando en lo que pudiera ser el levantamiento de los valores del PRSC”.
El dirigente reformista insistió que su percepción es que con la voluntad y el trabajo que realiza Morales Troncoso la reunificación de la familia balaguerista va a ser un éxito “y tendremos el PRSC por muchos años”.

No comments: