Wednesday, January 07, 2009

Jaime David cree "descabelladas" declaraciones presidente PRD

POR ALBERTO CAMINERO
El Nacional

El ex presidente Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana calificó hoy de “descabelladas” las declaraciones del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en torno y con despecho, dependiendo del estado emocional momentáneo.
El funcionario destacó que el Gobierno ha desplegado grandes esfuerzos para combatir el crimen con resultados muy positivos.
"Creo que eso no merece comentarios, porque estaríamos cayendo en la red que ellos quisieran. Eso es parte de una lucha interna por mantener la supremacía creyendo que el que más duro ataque al gobierno y el que diga las peores cosas es el que logrará captar el apoyo de las masas del PRD", dijo Fernández Mirabal.

Seguir Leyendo...
El dirigente peledeísta indicó que “afortunadamente hay mucha gente dentro del PRD que es sensata y no piensa así, por lo que se puede albergar alguna esperanza de una oposición que aporte más al país”.
Por otro lado, Fernández Mirabal aseguró que un partido en el gobierno no debe hablar de candidaturas tan a destiempo, si no que debe concentrarse en apoyar la gestión de gobierno del presidente Leonel Fernández.
Dijo que un proyecto político como el Partido de la Liberación Dominicana debe estar pensando cómo hacer todos los esfuerzos necesarios para que el gobierno vaya bien.
“Ya cometimos ese error en el gobierno anterior. Un partido en el gobierno habla de realizaciones, de propuestas, y un año antes entonces se perfilará una propuesta política", reiteró Fernández Mirabal en declaraciones a través de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Expresó que ahora el gobierno y el PLD tienen grandes retos, tales como continuar generando inversión en República Dominicana y cómo garantizar que eso ocurra.
Fernández Mirabal consideró que como partido deben continuar creando redes de solidaridad en cada comunidad y en cada pueblo, para mejorar las debilidades que hay en torno al combate contra la violencia, el acceso a fuentes de empleos y a créditos, especialmente para las mujeres; preocupación por el medioambiente y por el deterioro de los recursos naturales.
Afirmó que de la buena gestión de gobierno del PLD de este año dependerán los resultados de las elecciones de medio término del 2010.

No comments: