Friday, January 09, 2009

Empresario Baret entrega juguetes

El Empresario Domingo Barett, Presidente de la Fundación Francis Gas donó hoy cientos de Juguetes a niños de escasos recursos de la circunscripción 3 del Municipio Santo Domingo Este, con motivo del día de los reyes.
La entrega se realizó en la sede de la fundación, ubicada en la carretera Mella del sector el Almirante, donde Barett estuvo acompañado de dirigentes comunitarios de la zona.
Seguir Leyendo...
El propietario y presidente de la fundación Francis Gas, manifestó sentirse satisfecho por la labor que viene realizando a favor de la comunidad al ponderar que seguirá sirviéndole al pueblo a través de su fundación.
“Porque es un compromiso que tengo de ayudar a los niños, jóvenes, ancianos, discapacitados, en fin, a todo aquel que necesite ser ayudado por nuestra fundación”, expresó el empresario en una nota para la prensa remitida por el unidad de relaciones pública de la fundación.
Domingo Barett compartió con los niños y sus familiares en la entrega de los juguetes la cual mereció la participación de cientos de jóvenes y moradores de la comunidad del municipio Santo Domingo este para hacer su distribución.
El presidente las envasadora Francis Gas, nombre que también lleva la fundación explicó que tiene más de 14 años ayudando a moradores del Almirante, Brisa, la Toronja, Invimosa, Invivienda, Hainamosa, entre otros sectores perteneciente a la circunscripción numero 3 de la Provincia de Santo Domingo, destaca la nota.

No comments: