Friday, September 26, 2008

Ito de acuerdo con el retorno de reformistas con Leonel

El aspirante a presidir el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor-Ito-Bisonó, se expresó de acuerdo con el retorno de los reformistas que apoyaron la reelección del presidente Leonel Fernández, pero con la condición de vuelvan a trabajar por el partido que tiene como único líder al doctor. Joaquín Balaguer.
El diputado Ito Bisonó recorrió los municipios de Enriquillo, Paraíso, Cabral y el municipio cabecera de Barahona, en contacto con los reformistas, donde dijo que es el país que reclama que esa organización se relance y abra las puertas a los nuevos valores de la sociedad, como son la juventud, las mujeres, los profesionales y los obreros.
El miembro de la Comisión Ejecutiva recibió el apoyo del diputado barahonero Roberto Féliz, quien destacó los aportes y valores morales de Bisonó.
Bisonó estuvo acompañado por el miembro de la comisión política Milton Ginebra, el senador Noe Sterling Vásquez, Tony García Santos, Ingrid Yeara, los miembros de la comisión ejecutiva Rubén Batista, Félix Perdomo, los dirigentes de Barahona el regidor Luis Ayala, Olivo Soto, Ernesto Feliz entre otros.

No comments: