Tuesday, September 30, 2008

Denuncia quieren instalar parquímetros en La Vega

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Bolívar Marte, denunció que los intentos del síndico de La Vega, Fausto Ruiz, de instalar parquímetros en esa ciudad, son un disfraz para cobrar impuestos por el uso de calles que el Ayuntamiento no repara.
Subrayó que sería una inmoralidad que Ruiz cobre a los conductores y chóferes del transporte por estacionarse en vías construidas por el Gobierno Central con impuestos que pagan todos los dominicanos, frente al irresponsable descuido del Ayuntamiento, que no atiende las calles, aceras y contenes del municipio.
Advirtió que de concretarse este despropósito, los empleados públicos y privados que manejan vehículos tendrán que pagar cerca del 15 por ciento de sus salarios en beneficio de la sindicatura y de la empresa que maneja los parquímetros, ya que son quines se ven obligados a estacionarse hasta por ocho horas continuas.
Manifestó que tanto la administración municipal, como el síndico Ruiz y su Partido Revolucionario Dominicano, se han hecho viejos mientras manejan el cabildo local, sin dar solución a los grandes problemas visibles en el hecho indiscutible de que las calles están destruidas.

No comments: